-
Email
info@noraparodi.com.ar
El sonido del gong reorganiza la energía emocional que está atados a la estructura corporal al cortar los pensamientos que sustentan y recrean éstas emociones.
Crea una relajación profunda, liberándonos del torrente de pensamientos que nuestra mente descarga, y estimula el sistema glandular hacia un nivel más elevado de funcionamiento, nos lleva a un estado de paz profunda donde la sanación puede ocurrir. El poder de la sesión terapéutica de gong o Baño de Gong, reside en su resonancia holística. En un baño de Gong, las vibraciones superan el sentido de la audición y se sienten táctilmente en todo el cuerpo, envolviéndonos. Como si literalmente nos sumergiéramos en el sonido. El gong contiene el tono universal fundamental, el OM que resuena en todo el Universo. Esta experiencia multisensorial del oído, la mente y la piel se siente como una membrana de sonido que nos recubre y transporta a otros lugares, otros tiempos, otros estados de conciencia.
El taller comienza con una meditación y el contacto con los cuencos, se continúa con la práctica para hacerlos sonar mientras se comentan los conceptos básicos para su técnica y se termina con una práctica en la que se recibe la terapia y otra práctica en la que se da la terapia a otro alumno.
Se facilita cuadernillo y certificado.
Consultar