Reiki

Sesiones de Reiki

La sesión de Reiki es individual, puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido (preferentemente con ropa de algodón). Durante la sesión se utiliza música relajante y suaves blends aromáticos para lograr mejor relajación. Reiki es un método de armonización natural de la energía vital de origen japonés. Se basa en la canalización y transmisión de la energía del universo que nos rodea por parte de una persona capacitada para ello a otra persona o a ella misma. "Rei" significa universo y "ki" energia vital, en japonés. Para aplicar Reiki se usan principalmente las manos.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Cada persona responde al tratamiento de una manera distinta. Se recomienda siempre tomar un tratamiento que está compuesto por un bloque de 4 sesiones de reiki, ya que la energía suele actuar en forma progresiva, a pesar de ello los cambios ya empiezan a notarse a partir de la primer sesión.

**Una vez concretado el turno, la sesión deberá ser abonada aún si no se asiste a la misma.

En caso de no poder concurrir deberá notificarse telefónicamente con 24hs de anticipación, salvo situación de grave urgencia.

**La atención en Consultorio, o a domicilio en casos particulares.

Consultar